una amiga mía tiene 48 años tiene presión alta y se quiere hacer un aumento de busto con anestesia general puede realizarselo ?

Preguntado por Mujer de 38 años

La respuesta a tu pregunta es si, antes del procedimiento quirúrgico la paciente deberá ser valorada por un especialista en anestesiología.

Siempre que la hipertensión arterial se encuentre bien controlada con los medicamentos y no haya ningún daño agudo (reciente) de los órganos más comúnmente afectados con la hipertensión arterial (alteraciones del sistema nervioso, riñón, ojos, etc), la paciente podrá ser sometida al procedimiento.

Aunque el que dará el aval serán el cirujano plástico y el anestesiólogo, espero haber podido ayudarte y orientarte.