Si me han colocado anestesia epidural, también he pasado por anestesia local, quiere decir que no presentaré alguna alergia a la anestesia general? O tiene otro...(ver más)

Al ser diferentes tipos de anestesia, se utilizan diferentes tipos de medicamento, por lo cual no son comparables ni predecibles las reacciones a cada una.

Pero al no tener antecedentes de alergia no habría por qué temer a una reacción alergia en esta ocasión.

De todas maneras los anestesiólogos son expertos en el tema y usted estará monitorizada en todo momento, por lo que si se presenta alguna reacción, será detectada y tratada de inmediato. Además tendrá vía aérea asegurada, así que no hay de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.