Buenas noches, me dieron la opción de elegir para mi cirugía de hernia inguinal anestesia local o anestesia general cual me recomiendan?

Los tiempos de recuperación y los riesgos para la salud siempre serán menores en los casos de anestesia local. Por supuesto, los procedimientos para su aplicación suelen ser un poco más molestos pero los beneficios y pocos riesgos que conllevan hace que sea la elección más adecuada en la mayoría de los casos. Esto es algo que deberías conversar con tu anestesiólogo de manera que puedan poner sobre la mesa las opciones y los riesgos/beneficios de cada una de ella y así tomar en conjunto una decisión correcto y ajustada a las guías clínicas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.