hola a mi me van a haser una ligadura de trompas y me dieron a elegir la anestesia la epidural o la general y yo tenia pensado elegir la general porque escuche ...(ver más)

La más recomendada para el caso que mencionas es la perdidural, ya que es un proceso menos invasivo, la recuperación se lleva más pronto, y es suficiente para el procedimiento que te realizarán (que incluso en algunos lugares se puede hacer con anestesia local y sedación). Ambos procedimientos tienen riesgos, y ambos pueden tener complicaciones, sin embargo los casos son muy pocos, por lo que puedes estar tranquila. La elección al final es tuya.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.