a mi pasado mañana me hacen la ligadura de trompas y todavia no saven si me la van a haser con la general o con la epidural y estoy un poco nerviosa porque le t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No, Esto no es cierto.

En general ambos tipos de anestesia son seguros y la mayoría de veces no producen esa clase de complicaciones que refieres.

Obviamente cada una tiene sus riesgos y algunas personas pueden tener algunos efectos adversos como cefalea, broncoaspiración, alergias o lesiones ena vía aérea.

Sin embargo la anestesia epidural puede ser más confiable y con menor compromiso en tu estado general, porque no se produce una anestesia completa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.