que anestecia es la mejor para una ligadura de trompas la general o la epidural ?

Preguntado por Mujer de 38 años

Cualquiera de las dos es una opcion valida y no existe ningun tipo de evidencia que confirme que una sea mejor que otra. Por lo tanto, si tiene ambas opciones disponibles, puede escoger con la que se sienta mas comoda y si prefiere estar despierta o no durante el procedimiento. Si no estan disponibles todo depende de la preferencia medica y de la que puedan realizar en el hospital donde se encuentra

Gracias por consultar