si yo me hago ahora la ligadura de trompas con anestecia general y dentro de unos meses me hago un aumento de busto también con anestecia general corro algún ri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No, ya que la anestesia se elimina por completo luego de las 12 horas (aunque depende de los fármacos usados), y siempre que los laboratorios sean normales, las cirugías pueden ser prácticamente inmediatas. La oclusión tubárica bilateral se puede realizar con anestesia local con sedación, ya que es un procedimiento poco invasivo. También puedes preguntar con los médicos que te operarán la opción de realizar ambas cirugías al mismo tiempo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.