yo Hase casi 17 años me operaron con anestecia general y yo quería saber si me operó ahora devuelta correría algún peligro

La anestesia general corresponde a una práctica diaria para el especialista en el tema y es en general segura, sin embargo, como cualquier procedimiento ajeno al ser humano presenta riesgos, sin embargo como médicos los conocemos, estudiamos y tenemos claramente definidos, y sabemos la mejor opción para cada tipo de paciente, es por esto que previo a cualquier cirugía que te vayan a realizar en el futuro siempre serás valorada en una consulta que conocemos como VALORACIÓN PRE-ANESTÉSICA, en la cual un especialista en el area evalúa tu caso específico y busca la manera de ofrecerte la mejor opción para disminuir al máximo estos riesgos según tu estado médico. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.