Hola, quería saber si hay algún peligro que te introduzcan el dedo en el ano para contagiarte de VIH o hepatitis?

El riesgo de contagio por esa vía es extremadamente bajo, casi nulo; dado que es poco probable el contacto a través de un dedo normal con alguno de los fluidos que transmiten los virus. Recuerde que para que se de el contagio, se requiere tener contacto con alguno de los siguientes fluidos corporales infectados: Sangre, Semen, Líquido preseminal, Fluidos rectales, Fluidos vaginales, Leche materna.
Espero haberle orientado.