Hola hay peligro de contagio de VIH o hepatitis si te introducen el dedo en el ano? Si tuviera alguna herida la chica habría peligro? Es que no lo sé si tenía a...(ver más)

No, no existe mayor riesgo con la introduccion de dedos. Este no es un factor de riesgo para transmitir infecciones asi esta persona tuviera algun tipo de herida superficial.

Recuerde que el peligro de contagio ocurre principalmente por relaciones sexuales vaginales, orales u anales no protegidas por preservativo.

Gracias por consultar