Hola, que probabilidades hay contagio de vih por heridas que no sangran en la mano estrechando la mano a otra persona que no sabes si tiene alguna herida o no?

No existe probabilidades de contagio de VIH de esa manera.

Según la historia que relatas no existe ninguna probabilidad de contagiarte de alguna enfermedad Como el VIH mediante ese tipo de contacto con otra persona, incluso estando la otra persona infectada no existe la más mínima probabilidad que te puedas contagiar por el contacto que describes.

Debes estar tranquilo porque supongo que estuviste expuesto a esta situación, pero no vas a contagiarte dé ninguna enfermedad.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.