Hola, ya se que es difícil pero que probabilidad hay de contagio de vih estrechando una mano con otra si en mi caso tenia una herida no del todo curada sin sang...(ver más)

Ninguna posibilidad.

El VIH no se transmite por heridas de mano, asi la herida de la otra persona este sangrando, por lo tanto, no tiene de que preocuparse.

Lo mas importante es que evite las relaciones sexuales que incluyan penetracion no protegida por metodos de barrerac omo el preservativo o compartir inyecciones con otras personas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad