Hola, el otro día choque mi mano con un chico y yo tenia una herida sin curar del todo pero no sangraba, se había secado un poco pero no del todo, sería posible...(ver más)

Con lo que describe, si puede haber riesgo de contagio, teniendo en cuenta que estaría en contacto directo su sangre con la de una persona contagiada con vih.

Recuerde, que los fluidos corporales capaces de transmitir el virus del vih son; sangre, semen, fluidos vaginales y leche materna, pero sólo a los lactantes.

 Recuerde que el uso de preservativo, previene el contagio enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.