hola, si un chico se ha hecho sangre y se ha limpiado con la otra mano y después te da la mano es posible un contagio de VIH u otra enfermedad si tenía un padra...(ver más)

No, no existe NINGUN riesgo de transmision de VIH en una situacion como la que describe. Las lesiones en las manos ni contienen la sangre suficiente, ni son heridas lo suficientemente profundas como para generar algun riesgo.

Los factores de riesgo mas importantes son las relaciones sexuales vaginales, anales y orales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad