Buen día tengo una pequeña duda y temor me arreglaron las uñas y sangre un poco de un padrastro y la chica me limpió con su dedo yo no le vi herida sangrante p...(ver más)

No, una infección en la situación que usted describe no es posible, para que una persona se pueda contagiar de VIH es mediante las siguientes vías:

  • Sexo anal o vaginal sin protección
  • Utilizar jeringas contaminadas
  • A través del canal de parto durante el nacimiento

Le recuerdo que para prevenir el contagio por VIH es recomendable el uso del preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.