Hola, tengo un dedo con pequeña herida una gotita de sangre, y toqué un billete manchado con sangre seca, hay riesgo de transmisión del vih? Y en el caso de en ...(ver más)

Ninguna de las dos formas de contacto son propicias para poder transmitir una infección como el VIH, el contacto de tu herida con el billete no va a producir ninguna transmisión de enfermedades, y el contacto de tu dedo con la cavidad vaginal de una mujer infectada tampoco va a producir infección por VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.