Hola, cómo tendría que ser una herida de un dedo de profunda para contagiarte de VIH si introduces el dedo en la vagina a una chica? en mi caso era la piel de e...(ver más)

No, en tu caso no existe riesgo de contagio de VIH ya que debe de haber contacto directo con sangre de la otra persona, la herida debe tener cierta profundidad y presentar sangrado fresco o activo.

El riesgo de infección por contacto en la situación que describes es del 0.09%, por lo que es un riesgo muy bajo.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.