que tan grande tiene que ser una herida para contagiarse de vih? tengo una herida en mi dedo me corte con rayador de verduras o papas pero es como la primera ca...(ver más)

Está muy expuesta. La herida debe permitir que el virus entra en contacto con su sangre, es decir, si es una herida abierta en la que haya exposición de tejido y por tanto de sangre no importa el tamaño.

La que está describiendo, teniendo en cuenta que la pérdida de continuidad en la piel ocasiona sangrado, es susceptible de permitir contagio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.