Hace 3 diaz me hice una herida en el dedo esa herida sangro. Se notaba una piel blanca .... Hoy en la mañana eche alcohol a la herida y no me ardio nada .... Ho...(ver más)

Por lo que refiere y los días que han pasado desde el momento en que se hizo la herida, está ya estaba en proceso de cicatrización y no había exposición, razón por la cual cuando se aplicó el alcohol no sintió ardor.

Por esto, unque haya caído semen sobre la herida, no está catalogada como una herida abierta en la cual haya habido contacto entre sangre y semen y lo más probable es que no haya riesgo de contagio de esa forma. Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.