Hace 4 dias me hice una herida el dedo creo que era una laceracion... A los 2 dias me echaba alchol y no sentia ningun ardor, eso quiere decir que mi herida ya ...(ver más)

Es correcto. Cuando son lesiones tan superficiales, suelen cicatrizar de manera rápida y el hecho de que no ardiera con el alcohol puede ser un buen indicativo de que el proceso de cicatrización está en adecuada marcha.

Es poco probable que esta herida pueda ser fuente de entrada para el contagio de VIH, así que puedes estar tranquilo.