Hace 4 días me hice una cortada en el dedo accidentalmente y parece que si está cicatrizando bien pero está roja una parte de alrededor de la herida, eso es normal ?

Si, un enrojecimiento leve en la herida puede ser normal y parte del proceso de inflamacion y posterior cicatrizacion. Si solo es una region pequeña, no tiene dolor o el dolor es leve, no tiene secrecion purulenta y la herida va cicatrizando bien lo mas probable es que sea normal. Si tiene secrecion purulenta o si el enrojecimiento aumenta progresivamente le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar