Hace un mes y medio tuve una cirugía por peritonitis, la cual está cicatrizando bien, pero hace un par de días que siento dolor interno, es normal?

Este dolor que te encuentras presentando puede ser secundario al proceso de cicatrización interno, que en teoría se completaría aproximadamente a los 3 meses posteriores a la cirugía. Por supuesto, este dolor debe ser leve, en caso de intensificarse, iniciar con fiebre o secreción por la herida, deberás consultar de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.