¿Puedo tener un embarazo normal si hace 4 meses me operaron de Peritonitis?

Información adicional
hola doctor hace 4 meses me dio peritonitis, hoy me entero que estoy embarazada estoy muy asustada puedo tener a mi bb

En principio no hay ningún problema, si se recibió el tratamiento adecuado y se continuó con los controles médicos periódicos, es poco probable que ésto influya de manera negativa en el desarrollo normal del embarazo, sin embargo consultar con el médico para iniciar el seguimiento y control prenatal.