hola mi consulta es la siguiente hace varios meses ya son 7 meses que me operaron de peritonitis y todavía me pica la herida y a veces me duele como dándome pin...(ver más)

Información adicional
operacion de peritonitis

Es algo normal, la cicatriz puede tardar hasta dos años en madurar, sin querer decir esto que esta presentando infección. Puede aplicar crema a nivel de la cicatriz y realizar masajes varios veces al día, en caso de exponerse al sol debe aplicarse bloqueador solar dermatológico o usar una prenda para evitar el contacto directo. Signos de alarma para consultar: dolor intenso, cambio en la coloración de la piel, fiebre.