hace como tres meses me operaron de apéndice peritonitis, luego me abrieron la herida por que tenia pus y me hicieron una curación con azucar pero ahora cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No es normal que usted aun tenga dolor en la herida tres meses despues del procedimiento. Todo depende de quien realizo esta curacion que usted describe, no es normal que se utilice azucar para curar heridas en ambitos clinicos donde son los medicos o enfermeras los que se encargan del adecuado cuidado de estas lesiones. Si usted tiene dolor, enrojecimiento e inflamacion de la herida lo mas recomendable es que consulte a un medico general que pueda examinarla y determinar la causa de sus sintomas y el mejor tratamiento, dado que se debe descartar una infeccion de la cicatriz.