Hace 4 meses me realizaron cesárea más pomeroy de emergencia por una preclancia severa, luego la herida se me infecto 2 veces por lo que me abrieron y cerraron ...(ver más)

Información adicional
Me han operado de las admindalas, apéndice y vesícula, y 2 cesáreas.

Por el momento el dolor podría ser normal, sin embargo debes estar pendiente de la aparición de otros signos de infección como una coloración roja, sensación caliente, o salida de pus de la herida, cualquiera de estos síntomas si podría indicar algo delicado y deberías asistir a urgencias.

Por el momento podremos esperar Únicamente con el dolor leve, En caso que el dolor aumente y se vuelva intenso también es importante consultar agencias para descartar alguna complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.