Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

112 vistas
Nuestro médico responde
Uno de los efectos adversos de utilizar estos tipos de fármacos para revertir cicatrices queloides es que se conviertan en cicatrices atróficas (hundidas), que en menor medida que el queloide también son antiestéticas, el efecto de esta cicatrización es irreversible, y una de las pocas opciones es realizar cirugía estética, corriendo el riesgo que su proceso de cicatrización sea nuevamente inadecuado y se presente de nuevo el mismo inconveniente, por lo tanto se recomienda consultar a un especialista en cirugía estética o dermatólogo para que sean expuestas las opciones con las que se cuenta actualmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.