¿Qué acciones tomar si después de una Cesárea hace 3 meses, sale un grano sobre la herida y está saliendo liquido amarillo con sangre? ?

Preguntado por Mujer de 29 años

Probablemente se trate de un Granuloma (Reacción inflamatoria por cuerpo extraño), secundario al hilo de Sutura que utilizaron para afrontar los tejidos; por lo tanto es conveniente consultar al medico para que valore la lesión y certifique si el material que esta causando el inconveniente, puede ser retirado de forma ambulatoria, y si requiere manejo adicional.