Me hicieron cesarea y ocho dias despues me sale un líquido como agua y sangre de la herida, que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal que después de 8 días de la cirugía todavía sigas con una secreción en la herida. Además si esta secreción se acompaña de enrojecimiento alrededor de la herida y dolor pélvico, te recomiendo asistir al médico para valorar si la herida esta infectada y en dado caso empezar tratamiento antibiótico lo más pronto posible