es normal que en la herida de la cesarea salgan como una ampoya y salga agua sangre

La condición que describe en su pregunta podría corresponder a un seroma postoperatorio. Un seroma es la acumulación de líquido en donde se ha extirpado tejido posterior a un procedimiento quirúrgico (como una cesárea). Se suele resolver solo con el paso del tiempo, aunque en algunos casos requiere ser drenado.

Recomiendo visite a su médico por consulta externa para lograr un diagnostico y manejo adecuado. Además sugiero asistir a urgencias en caso de presentar fiebre o que el drenaje por la herida deje de ser claro ("agua sangre") y empiece a drenar pus.

Si tiene dudas adicionales, no dude en escribirnos.