Hace 8 días me. Hicieron una miomectomia y hoy desde que desperte me ha salido un líquido de un punto de la herida que es agua sangre no se si es normal o qué debo hacer

Información adicional
Cirugía miomectomia

Sí puede ser normal debido al proceso de cicatrización.

Lo importante es que tengas en cuenta los siguientes signos de alarma, por los cuales debes consultar al médico o por urgencias:

  • Enrojecimiento y calor de la piel al rededor de la herida.
  • Salida de liquido espeso amarillento mal oliente (pus).
  • Dolor en la zona baja del abdomen intenso que no ceda con los medicamentos analgésicos.
  • Sangrado o flujo vaginal mal oliente.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.