Me hicieron laparoscopia hace 10 días y la herida del ombligo me duele mucho y está algo roja e inflamada. ¿Qué debo hacer?, ¿puedo aplicar agua oxigenada?

Las heridas solo deben lavarse con agua y jabón, por el momento no use ningún otro producto. Los síntomas que comenta pueden estar en relación con infección de la herida, por lo que recomiendo se acerque a un servicio médico para ser valorada (preferiblemente a la institución donde realizaron la cirugía).