el agua oxigenada daña igual que alcohol? es para una herida

Ante una herida lo ideal es lavado con abundante agua para eliminar restos de sangre o materiales contaminantes y posterior higienización con alcohol, el agua oxigenada realmente no se usa en medicina, y no tiene ningún efecto frente a heridas y contaminantes.

Posterior a curación no cubra la herida si no es necesario, la humedad dificulta la correcta cicatrización.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.