Se le puede poner agua oxigenada o alcohol a un brote de herpes genital que le aya salido en el muslo a una persona?

No es recomendable que hagas eso, ya que el herpes causa un ardor en la zona y el alcohol y el agua oxigenada pueden empeorar este dolor y causar una quemadura a nivel de la zona.

Te puedes aplicar aciclovir en crema en la zona afectada, adicionalmente debes consultar a tu médico para iniciar los medicamentos necesarios para el control del dolor neuropatico o de origen del nervio que puedes estar sintiendo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.