Me detectaron hérpes hace un año, y tuve dos brotes mínimos . Me salió en zona genital y los glúteos. Los rebrotes han sido en los mismos lugares pero hace dos ...(ver más)

Si, los brotes pueden salir en cualquier parte del cuerpo ya que la infección no es localizada sino es sistemica. Le recomiendo que consulte para que se inicie el tratamiento adecuado. Evite rascarse o usar ropa muy ajustada, además evite zonas húmedas como piscinas o saunas.