¿Es normal tener salida de un líquido medio rosado, con agua y sin olor; de la herida del ombligo por una laparoscopia por Apendicitis?

Preguntado por Mujer de 14 años

No se sabe cuándo fue la operación que hicieron por laparoscopia por Apendicitis. Si se tienen muy pocos días y el líquido es escaso, claro, sin dolor y se está tomando antibiótico, se puede esperar un poco más a que se resuelva. Si no es así, es decir, la operación fue hace 15 días o más y el líquido es espeso y abundante, se debe consultar con el cirujano.