Me operaron de apendicitis con laparoscopía hace un mes pero no ha cerrado mi herida, tengo dieta polimérica, pero el color del drenado cambió de café a verde y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Si tiene secreción verde por su herida de apendicitis, esto no es normal y puede indicar algun tipo de infección o de la herida o de algun espacio relacionado con la cirugía. Por lo tanto, si tiene material verdoso, enrojecimiento, inflamación, fiebre o dolor, le recomendaría consultar al servicio de urgencias o a su cirujano de forma prioritaria.