hola tengo un mes que me operaron de una hernia umbilical y en la herida esta cerrado y todo bn pero hoy me sentí duro en la herida es normal

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto es normal y hace parte del proceso de cicatrización. Estas son las señales que indican que hay alguna alteración por la que debes consultar: dehiscencia de la sutura, que salga sangre o pus de la herida, enrojecimiento de la herida, dolor abdominal severo en el sitio de la cirugía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.