hola buenas tardes es normal que le salga liquido amarillito transparente ami herida de hernia umbilical ya cicatrizo casi por completo

Información adicional
cirugia de hernia umbilical

Si puede que sea normal. Hace parte del proceso de cicatrización.

Sin embargo si este liquido se vuelve muy abundante, huele mal o es de aspecto blanco,la zona al rededor de la herida se pone roja, caliente o presentas dolor abdominal debe ir a urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.