Es normal que salga un líquido transparente antes de comenzar a menstruar ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Este líquido transparente al que se refiere puede ser secreción de las glándulas vaginales y es algo normal, en ausencia de picazón, fiebre, otro tipo de flujo anormal o dolor abdominal. Durante las diferentes etapas del ciclo se puede notar más que en otras, pero no habla de enfermedad