Es Normal Que Me Salga Un Liquido Transparente O Blanco De Ambos Senos?

No, no es normal. Esta afección se denomina telorrea y debes acudir a una valoración médica para que te examinen, posiblemente indiquen algunos estudios complementarios para determinar la causa exacta de tu problema y así recetar el tratamiento más adecuado. Solo es normal tener secreción a través de los pezones durante la lactancia materna, sin embargo, la mayoría de las causas de la telorrea, son padecimientos benignos de las mamas, pero es importante diferenciar alguna lesión maligna.

Te recomiendo realizar frecuentemente el autoexamen de mamas, con el cual la mujer puede notar masas, bultos o esas secreciones anormales que nos refieres y constituyen signos que ameritan atención médica.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.