es normal que me salga liquido de los senos

No es normal que presentes esto, las mujeres normalmente solo producen leche al final del embarazo y en la lactancia, por tanto, es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial ya que esto puede hablar de alteraciones en los senos o de alteraciones hormonales que es necesario evaluar.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.