Buenas tardes es normal qur salga leche mis senos?

No, no es normal, salvo que te encuentres embarazada en período de lactancia; de lo contrario, la salida de secreción a través de los pezones se denomina galactorrea y por sí sola no representa una enfermedad sino un signo de un problema no diagnosticado aun; por lo general, se genera por mayores niveles de prolactina (hormona que estimula la producción de leche) y las posibles causas que condicionan esto son:

  • Píldoras anticonceptiva.
  • Enfermedades en la hipófisis.
  • Ciertos medicamentos (antidepresivos, antipsicóticos, antihipertensivos).
  • Consumo de cocaína, marihuana y opioides.
  • Hipotiroidismo.
  • Estimulación excesiva de las mamas.

Es importante que ante la recurrencia acudas a una valoración médica, para determinar la causa especifica e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.