Buenas noches 1DOC3 . Es muy normal es malo o bueno que a los 7 meses de embarazo salga leche mucha leche ...

La secreción de leche durante etapas avanzadas de una gestación constituyen un evento normal, si existe manipulación o estimulación de las mamas la producción incrementará. Por sí sola esta no es indicativo de una anormalidad o patología. Asista a control prenatal. Asista a urgencias en caso de dolor abdominal, salida de líquido o sangre por la vagina, dolor de cabeza intenso, escucha pitos o ve luces, no percibe los movimientos del bebé.