Buenas noches es normal que estando a las 15 semanas de embarazo ya se esté produciendo leche?

Esto puede ocurrir, no es usual pero si es algo que se sabe puede pasar y no se considera anormal.

Generalmente la producción de leche inicia entre la semana 14 y 26 de embarazo, se inicia una producción escasa, en gotas, de color amarillo blancuzco.

Sin embargo esto debe de ser comentado en el próximo control que tenga prenatal, y debe de acudir a urgencias en caso de que tenga síntomas como enrojecimiento, dolor, calor, hinchazón, salida de líquidos de color cafe o con sangre, o en abundante cantidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!