¿Qué puedo tomar para producir leche materna? Tengo unos 15 días de una cesárea y estaba produciendo buena leche pero llevo 2 días que no.

La producción de leche está influenciada por la buena hidratación y el consumo de medicamentos o pastillas anticonceptivas, además el principal estímulo para su producción es poner al bebé a amamantar con una técnica adecuada. Por lo que es lo que inicialmente debe verificar.
Aumente el consumo de líquidos, evite complementar la dieta de su bebé y los chupos o biberones. Puede ayudarse con un extractor de leche. Si persiste así acuda a asesoría en lactancia para descartar desórdenes hormonales y considerar tratamiento con medicamentos.