Que puedo hacer o tomar par seguir produciendo o aumentar la leche materna, mi bebe tiene 1 año 2 meses, y quiero seguir hasta que tenga 2 años.

El único estímulo que ayuda a incrementar la producción de leche materna es la succión del bebé. Si usted persiste en alimentar a su hijo con leche materna, ésta durará hasta que la estimulación por succión deje de ser suficiente, lo cual ocurre cercano al año después de haber dado a luz, en pocos casos hasta un año y medio. Le felicito por dar leche materna a su hijo y tenga en cuenta que para este momento su alimentación también debe incluir todo tipo de alimentos preparados en casa y con porciones balanceadas de proteínas, carbohidratos, vegetales etc.