Mi bebé de 2 años y 8 meses no quiere dejar la leche materna y no come bien. ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por Mujer de 35 años

Es muy importante que inicie a dejar de darle seno, ya que si no está alimentándose adecuadamente cae en riesgo de alteraciones en la nutrición. Insista en la alimentación complementaria (carne, frutas, verduras, granos).