Buenas noches tengo 27 semanas de embarazo y estoy bastante hinchada en los pies y piernas y normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

Durante el embarazo puede haber un poco de hinchazón de los pies sin embargo si es muy abundante es decir sin incluye las rodillas ya no es normal y en este caso si deberías consultar, otros signos de alarma para consultar durante el embarazo

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan mucho los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé
  • Fiebre
  • Ardor al orinar

Puedes hacer actividad física leve para mejorar tu circulación y la circulación feto-placentaria, es decir la de tu bebé y la placenta, también puedes elevar los pies. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!