Hola buenas noche estoy con Dolor de cabeza y piernas y pies muy hinchado se me hacen posos en la pierna si las preciono

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad solo 2 cesareas y la ultima hace 3 años

Esta condición que está mencionando se llama edema, es decir que tiene acumulación de líquido en el tejido que se encuentra entre célula y célula, que e llama el espacio intersticial, es importante conocer la causa, ya que a veces puede ser por efecto de la gravedad, enfermedad venosa, enfermedad cardiaca, tiroidea, renal o del hígado. Es importante entonces que acuda a su médico para saber cuál es la causa y poder así ser tratada.